¦ Bebes ¦ Chicos ¦ Viajando | Jóvenes ¦ Música ¦ Autos ¦ Libros ¦ Mercados ¦ Finanzas ¦ Juegos ¦ Deportes ¦ Salud ¦ Radios ¦ Campo ¦ Ecología ¦  Mascotas ¦ Chats ¦ Arte ¦ Museos ¦ Bibliotecas ¦ Universidades ¦ Humor ¦ Cine ¦ Farándula ¦ Empleos ¦ Cocina ¦ Correos ¦ Internet ¦ Buscadores  ¦ Diarios   ¦ Bancos ¦  Jurídicos  ¦  Corazón  ¦  Modelos ¦ Horóscopo             volver a Argentina Sur 

Aries
21 de marzo - 20 de abril
Tauro
21 de abril - 21 de mayo
Géminis
22 de mayo - 21 de junio
Cáncer
22 de junio - 23 de julio
Leo
24 de julio - 23 de agosto
Virgo
24 de agosto - 23 de septiembre
Libra
24 de septiembre - 23 de octubre
Escorpio
24 de octubre - 22 de noviembre
Sagitario
23 de noviembre - 21 de diciembre
Capricornio
22 de diciembre - 20 de enero
Acuario
21 de enero - 19 de febrero
Piscis
20 de febrero - 20 de marzo

Acuario

Características Generales

Signo de aire, atravesado por el Sol, y muy influenciado por el Planeta Saturno, que le transmite un fuerte sentido de independencia y personalidad. También el Planeta Urano apoya a este signo, dándole unas miras abiertas y un optimismo fuerte para enfrentarse y superar cualquier situación difícil de la vida. Les gusta ser ellos mismos quienes marquen su propio camino y no admiten que nadie les quiera controlar y menos anular.

Es el signo que menos prejuicios tiene, viste como quiere, incluso un poco vanguardista. Rodea su casa de objetos muy personales o recuerdos de su familia, de sus viajes y regalos de sus amigos.

En general, es un signo fuerte, vanguardista y siempre decidido y conquistador. Son idealistas, inventores y muy valientes. Nada ni nadie les asusta o detiene para llevar adelante sus propósitos. En su vida gustan de sentir o vivir las experiencias más osadas o dispares, para luego poder hablar de ellas. Les atrae todo lo difícil, complicado y misterioso. Son cariñosos, sentimentales, emotivos y tiernos. Pueden caer en pequeñas depresiones que sabrán, ellos mismo, superar. Saben disimular su estado de ánimo y podrían ser unos grandes actores de teatro.

Son diplomáticos, saben callar a tiempo y pueden aparecer como humildes y despistados si la ocasión lo requiere. Se saben rodear de personas influyentes, y serán buenos amigos de personas de más edad, de las que gustan aprender. Les atrae el dinero, la buena vida y son detallistas y coquetos en su intimidad. Son muy dados a enamorarse por un flechazo, y por el amor, son capaces de tirarlo todo por la borda. Para vivir en pareja o casarse, muchas veces se sentirán atraídos por gente extranjera o personas de otra raza o color. Entre ellos es muy fácil el divorcio, pues lo que no aguantan es vivir una vida sacrificada o anulada.

Les gusta presumir y alardear de todo, llegando a ser envidiados porque parece que tienen más que nadie, o que lo de ellos, sea siempre lo mejor. Gustan de proteger a su familia, pero siempre les agrada que se les reconozcan los favores, el esfuerzo y su generosidad.

Son celosos, mal pensados y por cualquier cosa pueden formar una bronca en casa, aunque luego no son rencorosos. Les gustan los vehículos, pero no son muy deportistas. Necesitan tener una vida sexual muy activa, pues de lo contrario, sus crisis nerviosas y depresivas, se pueden apoderar de su voluntad, y de su mente.

No piensan en el fin de las cosas y menos en la muerte. Tampoco llevan bien el envejecer siendo los mas decididos de pasar por un retoque o un tratamiento de su piel, para combatir las arrugas y los símbolos de la vejez. Deben fiarse de sus corazonadas, ya que en muchas ocasiones les podrían avisar de acontecimientos futuros.

Niños Acuario

Son niños muy difíciles de educar, pues aparentan ser tranquilos y asentados, pero interiormente son niños con mucho carácter y personalidad muy definida. Son unos perfectos espías y unos psicólogos natos, a los que no se puede engañar, o hablar como si fueran tontos, pues parece como si ellos lo supieran todo. Saben mentir con diplomacia y se hacen los ingenuos, cuando están de vuelta de todo.

Les gustan los juegos complicados pero que no sean agresivos ni violentos. Les apasiona todo lo relacionado con motores. Aman la naturaleza, les gustan todos los animales y sus deportes favoritos serán los patines y las bicicletas. Les gusta descubrir por sí mismos, y tan pronto como pueden encaramarse a un árbol o introducirse en una cueva.

A ellos les encanta la música, el baile y la gimnasia. Desde muy pequeños, la música les relajará y apaciguará los nervios, invitándoles a dormir. Tienen gran facilidad para soñar y recordar todo lo que ven en esos sueños. Tienen facilidad para los idiomas y les encanta el cine y el teatro.

Son cariñosos, con buenos sentimientos y generosos para con sus amigos, a los que invitan con derroche. Es fácil que los amigos de infancia o juventud sean amigos inseparables a lo largo de toda la vida.

Las niñas Acuario, desde muy pequeñas son coquetas y presumidas y las encanta despertar amoríos y celos entre los chicos. Para el amor son sensibles y tienen facilidad de enamorarse muchas veces. Las gusta ser el centro de atención en cualquier reunión infantil, y para ellas, lo suyo es siempre lo mejor.

Toda la vida serán cariñosas con sus padres y hermanos a los que tratarán de defender y proteger. En general, son niñas que podrían pasar problemas en la infancia superándolo todo y saliendo airosas y triunfadoras.

Mujeres Acuario

Suelen tener una gran personalidad, facciones muy sensibles, ojos alegres y mirada retante y firme. Su figura esbelta, el cabello muy cuidado y una voz muy personal, así como mismo unos modales distinguidos. Les gusta seguir la moda, adaptándola a su personalidad. Les atrae el diseño, la decoración, el lujo y los viajes. Es muy humana, gentil y dispuesta a ayudar a los demás. Buena amiga de sus amigos, a los que defenderá más que a su propia familia.

Son ambiciosas, luchadoras y muy inquietas. Valen para los negocios, y para defender puestos de responsabilidad. Piensan mucho en el mañana y tienen miedo a la soledad y a la falta de recursos económicos en su vejez. Les encanta improvisar una cita, una fiesta o un viaje. Se saben comportar mejor como madres, que como esposas o hermanas. Les atrae el morbo de una aventura sentimental a pesar de estas casadas.

Generalmente, dan con hombres tolerantes y muy enamorados, que las aguantan casi todo. Son coquetas hasta edad muy avanzada y de jóvenes se sienten atraídas por los hombres maduros, para luego, de mayores gustarles los más jóvenes.

Saben fingir y disimular con facilidad, llegando a ser unas actrices natas. No soportan que nadie las engañe, ni les mienta. Pueden aparentar frialdad e indiferencia, cuando en realidad son posesivas y muy celosas. Saben invertir y tienen un cierto olfato para saber como y donde ganar dinero. Les gusta tratar a todo tipo de gente, y tener amigos en todos los ambientes sociales. Les gusta la ropa, la limpieza, las flores y vivir en espacios muy grandes. Son mujeres que han nacido para vivir rodeadas de lujo, educación y dinero.

Les encanta ser ellas las que llevan la voz cantante en la casa, la oficina o las amistades. Su hogar será una viva muestra de su personalidad.

Hombres Acuario

Es de naturaleza bien parecido, con ciertos rasgos, a veces femeninos en su juventud, por su excesiva perfección o belleza. Gustan de cuidar su cuerpo y aparentar un perfecto estado. Tienen unos labios muy sensuales y una mirada muy viva. Suelen ser distinguidos y poco velludos. Les gusta vestir bien y aparentar ser más jóvenes de la edad que tienen. Se dejan seducir con facilidad fingiendo una cierta ingenuidad que no tienen en realidad. No son celosos, y a ellos les gusta levantar pasiones a cualquier edad y con cualquier mujer.

Busca su propio triunfo con lucha y sin descanso, lograr una estabilidad económica en la que cobijar a su familia. Es generoso con sus hijos, pero a veces, es un poco tacaño con las amistades o colaboradores; siendo como jefe un poco déspota y exigente. Puede mostrar siempre una sonrisa y una ironía aunque te tenga que atacar o hacer cumplir su propia voluntad o ideales.

En momentos de problemas o dificultades los sabe afrontar con valentía y seguridad, sin perder nunca el control de sí mismo, ni su exquisita educación. Los ambientes exclusivos y sibaritas le encantan y gustan de acudir a conciertos, exposiciones y practicar deportes sofisticados y poco vulgares. Les apasiona el mar y se sienten atraídos por él.

Le atrae el ocultismo, la parapsicología y la astronomía. No aguanta que nadie le mande y luchará por ser su propio jefe independiente. No permite que nadie le rectifique o trate de hacerle pasar por el aro, y mucho menos, delante de nadie.

Formará pareja con una mujer sexy, guapa y a ser posible educada y de buena familia, aunque pasará de que sea demasiado culta y desde luego, con menos conocimientos que los suyos. La mujer de un hombre Acuario en muchos momentos se sentirá un trofeo para lucirlo ante los demás. Son personas propensas al divorcio y las separaciones.

Relación con el Zodíaco

Con Aries, se admiran, se respetan y no fracasarán como amigos. La relación amorosa puede funcionar si no hay intereses económicos por medio y hay sinceridad.

Con Tauro, tendrán gustos afines y se llevarán bien si no hay entre ellos intereses económicos. Si la persona Tauro tiene más edad o más experiencia la cosa irá mejor.

Con Géminis, se atraen, se gustan, están de acuerdo y podrían vivir una relación apasionada, defendiéndose, siendo felices y levantando mucha envidia.

Con Cáncer, los celos y la desconfianza se podrían llegar a convertir en una enfermedad que tendría como consecuencia que cada uno terminase por su lado. Pueden estar de acuerdo en el arte, la decoración y los negocios.

Con Leo, discutirán por ver quién domina a quién y si son personas de diferente sexo llegarán a acuerdos. La relación como familia no será viable y Acuario atacará a Leo llegando a faltarse el respeto.

Con Virgo, pueden surgir enamoramientos e incluso podrán llegar a formar una pareja. Estarán bien siempre mientras que no haya problemas de dinero, a los que Acuario no sabrá hacer frente.

Con Libra, estarán de acuerdo en casi todo y la relación puede ser perfecta dentro y fuera del hogar.

Con Escorpio, puede haber un morbo y una atracción difícil de controlar, pero se pueden llegar a odiar en poco tiempo para luego intentar volver a estar juntos.

Con Sagitario, de momento se sienten atraídos pero podrían pasar de amarse a odiarse en poco tiempo. Ambos habrán de respetarse la libertad y los ideales para ser capaces de soportarse mucho tiempo.

Con Capricornio, aunque en sus relaciones habrá cariño, respeto y admiración, hablando de sentimientos y amor pueden llegar a cansarse.

Con Acuario, su mismo signo, funcionarán bien si les unen los intereses, los negocios o la fama. Podrían aparentar frente a los demás que su relación es perfecta cuando no sea así.

Con Piscis, en un primer contacto no se caen bien pero se respetarán y tratarán de ayudarse llegando a tener una buena relación. Para el amor, Acuario es más posesivo y le gusta tomar la iniciativa. A Piscis le encanta que le amen.

Piedras de la suerte

La turmalina
Según las leyendas aumenta la felicidad y protege del mal de ojo y la envidia.

La turquesa
Como amuleto protector ayuda a tener suerte en los negocios y en los viajes. Aporta seguridad.

La amatista
Atrae el amor y despierta pasión e interés de los demás hacia ti.

El circonio
Símbolo de la estabilidad, aumenta la memoria y despierta la astucia y los sentidos.

La esmeralda
Da fuerza para conseguir todo lo que te propones. Contribuye a dar fama y éxito. Te aporta juventud y te hace estar más simpático.

El zafiro azul
Aporta energías positivas y transmite poder evitando que los demás murmuren de ti, o te traicionen.

Cualquiera de ellas se puede mezclar con brillantes y la fuerza será todavía más positiva.

Números

El número 7
Es el número más positivo para tu signo y suerte, en general.

El número 14
Es positivo para la firma de contratos, escrituras o todo tipo de papeles o documentos. Favorece las relaciones sociales y te sirve para conocer gente o provocar sociedades

El número 20
Es positivo para los viajes, y para todo lo relacionado con negocios de comprar o vender.

El número 21
Marcará sus vidas, pues a esa edad decidirán asuntos tan fuertes como liberarse de familia, cambiar de país, casarse o ser padres.

El número 29
Número clave para la suerte en todo lo relacionado con los juegos de azar o las apuestas. Sería su número recomendable para la ruleta.

El número 37
Edad clave en la que pueden cambiar el rumbo de sus vidas, su trabajo o iniciar un negocio

Días

Los martes
Día positivo para iniciar asuntos, comenzar amistades o relaciones y decidir compras o ventas. Buen día para temas relacionados con el dinero.

Los viernes
Días positivos para el amor.Se sentirán más seductores y atractivos, y las horas del atardecer y la noche se convertirán en irresistibles a la vez que serán también más cariñosos y apasionados.

Los sábados
Días perfectos para viajar y conocer gentes y lugares de los que puede guardar una relación inolvidable. Nunca te sentirás solo en ese día.

Los domingos
Días creativos por excelencia donde te surgirán las ideas más claras. Para el arte y la sensibilidad, es el día ideal para desarrollar tu mente.

Metales

Similares a Capricornio

El plomo
Es el metal que representa a Saturno e infunde prudencia, constancia y aporta seguridad. Te transmite paciencia, éxito y progreso económico. Procura llevar como amuleto un pequeño objeto de este metal y evita que nadie lo toque, más que tu mismo,por aquellos de que no capten ciertas energías. Antes de cualquier firma comprometida, deberías de tocar algo de este metal.

El platino
Os dará mucha suerte y debería ser en este metal en el que se engarcen tus joyas más personales. El oro blanco y la plata también lo puedes utilizar pues a tu signo el metal blanco resulta muy positivo.

Meses

Agosto
Mes del año en el que se sentirán fuertes y decididos, podrán destacar con facilidad del entorno habitual. Buen mes para dar giros positivos en su vida y provocar situaciones diversas en las que muestren su personalidad.

Enero
Con la fuerza del Sol atravesando el signo,se sienten fuertes, alegres y nada los frena para llevar adelante negocios. El dinero les podría llegar con más facilidad en este mes.

Abril
Mes bueno para tomar vacaciones, realizar viajes o decidir una boda o una paternidad. En el paso del otoño tu signo se siente muy potenciado por los planetas que evolucionan en su favor. Mes de suerte también para los juegos de azar.

Perfumes

La fragancia del fresno
Puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas.

El perfume de rosas
Te aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales.

El aroma del incienso
Puede crear un aroma misterioso a tu alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás.

La fragancia de las lilas
Te dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en tu persona.

Las colonias de baño, gel, o desodorantes debes usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a tu personalidad.

Plantas, flores y árboles

Los álamos, el sauce llorón, el castaño de Indias, el acebo, las lilas, las rosas rojas, los lirios, los nardos, las violetas, los nenúfares, el azar, las fresas, los girasoles, el pensamiento, la orquídea, el muguette y los troncos de Brasil.

Colores de la suerte

Azul fuerte
Para lograr despertar admiración y respeto. Si quieres destacar entre otras personas que trabajen contigo o para ser el centro de atención en una reunión social.

Rosa fuerte o fucsia
Para personas que tengan que ver con cualquier tipo de arte. Les hará destacar en el espectáculo y potenciará su energía y personalidad.

Negro
Te dará seguridad y suerte en cualquier situación que quieras que se te valore o respete. Ante personas de tu mismo sexo con ese color serás irresistible. Este color te da suerte cuando has conseguido dinero y éxito y lógicamente quieres conservarlo. Para destacar en época veraniega, el negro lo puedes adornar con algo blanco o metálico.

Malva
Te puede mostrar más sensible ante los ojos de los demás y contribuye a apaciguar tus nervios. Es un color que te relaja.

Click Here!